Aunque estrenamos un nuevo año, esperaba con ansias la última colaboración del adidas Consortium World Tour proveniente de Shoe Gallery en Miami, principalmente por trabajar con la adidas Climacool, una zapatilla a la que le tengo un cariño especial.
Inspirada en el barrio donde se sitúa Shoe Gallery, se dice que los edificios en esa zona están pintados en una variedad de tonos pastel, que, de día, son arquitectónicamente llamativos. Pero al caer la noche, sin embargo, los colores comienzan a deformarse y mezclarse entre sí. Es esta transformación de la cual la zapatilla consigue un diseño único.
Aunque exhibe un negro profundo, la estructura dinámica de la zapatilla se revela bajo luz, y con movimiento. Debajo de la malla externa oscura se encuentra una membrana de XENO que imita el brillo multicolor de la piel de serpiente.
Además, el diseño elegante de la zapatilla es un homenaje a los vehículos voladores no tripulados acentuados por el brillo de sus hélices. Shoe Gallery prevé que los drones entregaran las zapatillas en el futuro.
Con un precio de 150€ la zapatilla estará disponible en todas las cuentas de adidas Consortium el día 7 de Enero.
0 Comentarios
Dejar una respuesta
Usted debe estar conectado para publicar un comentario.