Ronnie Fieg pone la guinda al 2016 de adidas

Finalmente como anunciamos esta semana, la colaboración de Ronnie Fieg con adidas verá la luz antes de que termine el año, la historia de Ronnie Fieg con adidas comenzó con una EQT y continuó con la Tubular Doom que vimos a principios de presente año, parte del adidas Consortium World Tour.
Después de numerosos viajes a los HQ de adidas en Herzogenaurach, Fieg y adidas han sido capaces de re-interpretar la Ultra Boost, manteniendo las mismas ventajas que su predecesora, pero añadiendo varios detalles que la acercan a una zapatilla más premium. Primero, su collar más elevado para un mejor ajuste, el Primeknit multicolor usado en esta zapatilla está hecho con una mezcla de lana, perfecta para el invierno y es mucho mas denso que el knit habitual, finalmente los cordones están creados con el mismo material que el Primeknit del upper, para que coincidan exactamente con la zapatilla.
El segundo modelo, se centra en el trail, donde Fieg aplica su toque personal a la Response Trail Boost, esta zapatilla representa la evolución de las zapatillas de trail, y combina aspectos técnicos junto a toques de lifestyle. Vemos un upper de doble malla y collar de neopreno con superposiciones de nobuk. Fieg añade las tiras de adidas de forma asimétrica y para finalizar, suela Continental y una mediasuela con tecnología Boost visible en el talón.
El 31 de Diciembre llegarán a vuestras tiendas adidas Consortium de confianza con pares muy limitados, para lo que se espera uno de los lanzamientos del año.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.