LimitEDitions presenta las Diadora Correfocs

Mediante un día lleno de eventos culturales típicos catalanes, LimitEDitions presentó en exclusiva para sus clientes más fieles su segunda colaboración junto a la marca italiana Diadora, utilizando el mismo modelo que su predecesora, la mítica N9000 Castellers. Correfocs llegan con el ansia de quitarle el trono a la V7000 de AFEW como mejor colaboración junto a Diadora de este 2017.
El lanzamiento empieza el sábado por la mañana con las Castellers bien atadas viendo -valga la redundancia- a los Castellers de Vilafranca en la plaza Sant Jaume de Barcelona. Todo un espectáculo ver en directo a los Castellers que inspiraron la mejor Diadora de 2015.
La tarde continua con la excursión junto al equipo de LimitEDitions a los famosos Correfoc en la icónica Via Laietana a tan solo unos metros de la tienda LimitEDitions, donde nos sumergimos en el desfile de fuego preparado por las “collas” y alcanzamos a adivinar entre los diablos los últimos detalles que faltaban por vislumbrar de la zapatilla.
La traca final se dispara al llegar la noche, donde se nos hace entrega de la zapatilla y Ricky de LimitEDitions explica en detalle a los allí presentes las dificultades de encontrar ciertos materiales o como estuvo apunto de aplazarse el proyecto.
Finalmente 400 pares -casi la mitad que Castellers- con lanzamiento en exclusiva para LimitEDitions así que ninguna tienda más dispondrá de esta zapatilla, que ademas viene acompañada de una chaqueta Family & Friends de la que tan solo existen 40 unidades y que algunas de ellas se encuentran quemadas por el fuego de los Correfoc.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.